martes, 3 de febrero de 2015

Escrito en 2080              Aitana Rubio
MIS MEMORIAS

LA VIAJADORA DE ÉPOCAS

A veces me preguntan qué fue lo más importante en mi vida, y lo que esperan que las diga es… el día en el que me casé, en el que nacieron mis hijos… pero en mi vida pasó algo mucho más importante, un hecho histórico… ¡YO DESCUBRÍ EL VIAJE EN EL TIEMPO! Sí así es, yo fuí la primera persona en viajar en el tiempo.
Todo empezó el 21 de julio de 2036. Cuando estaba experimentando, y entonces pensé que necesitaba células turquesa (se descubrieron en 2028), y lo inventé. Me pasé varias semanas montándolo, me gasté toda una herencia en material porque en esos momentos cada gramo de célula turquesa valía 20$ y yo necesitaba 8 kg, en total 160.000$, mas luego una tuerca por allí, un tornillo por allá, el precio exacto son 168.527$. Ya la tenia terminada cuando me di cuenta de que me faltaba algo muy importante… ¡NO HABÍA PUESTO TEMPORIZADOR! ¿Cómo podía viajar a cualquier época si el portal no lo sabía? Pues me tocó desmontarlo y volver a empezar.
Ya por fin, lo tenía delante mía, tan bonita y reluciente, de color cobre, con palanca, ordenador “Toshiba”... Estaba recogiendo los planos cuando me tropecé con un taburete y me caí dentro del portal. De repente estaba en el viejo oeste, en un desguace, ahí lo comprendí todoy me puse muy nerviosa, no porque estuviera en 1623 sino porque ¡Mi invento funcionaba! Tanto esfuerzo había sentido de algo. Volví a 2036 y lo primero que hice fue patentarla . Despues, claramente, salí en televisiones, radios… fui mundialmente conocida como “La Viajadora De Épocas”, pero a mi nunca me gusto pasarme el día hablandole a una cámara, por eso decidí marcharme a otro año, me fui a 2080, justo ahora, donde estoi escribiendo esto, no como una vieja de 76 años, sino cómo una joven de 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario